Hablando al paño

Dos castañas de indias, Melanie Flores Bernholz (04.2020).

Hubiera preferido poder atenerme a la rigurosidad científica para el estudio de las leyes que subyacen tras la naturaleza. La precisión matemática juntamente con la lógica siempre han sido, a mi parecer, las herramientas más adecuadas que tiene a su disposición el ser humano para describir el mundo en el que existe, ya sea el universo observable y palpable o ese algo que hay más allá de este.

Debido a ciertas circunstancias, se me hace imposible sacarme la carrera de matemáticas como me lo propuse. Poder trabajar en un ámbito universitario y obtener acceso a todo tipo de material necesario para llevar a cabo mis investigaciones convenientemente, está fuera de mi alcance.

Es tal el límite de mi conocimiento, que no me queda más remedio que basarme en mi propia visión intuitiva para encontrar respuesta a mis preguntas.

Con el propósito de no faltarle el respeto al trabajo hecho por tantas mentes humanas a lo largo de la historia, no me permitiré usar el lenguaje técnico establecido en las ciencias existentes.

Por lo tanto no he dudado en inventarme nuevos términos y en desafiar, entre muchos otros, el actual enfoque que se le da a la búsqueda de la Teoría del Todo.

Melanie Flores Bernholz, 22.04.2020.