Estudio sobre ese algo

La gresca griega, Melanie Flores Bernholz (2019).

Le propongo que por un instante ignore todo lo que haya visto, oído, sentido, olido o saboreado en el transcurso de su vida. Solamente reflexione sin prejuicios sobre los conceptos que voy a plantear y adéntrese de manera despreocupada en el mundo que le voy a presentar.

Mis dotes lingüísticas o, como bien se diría en alemán, mis “Schreibkünste“, son más que dudosas. De hecho juraría que son nulas.

Sin embargo, haré lo posible por plasmar mis ideas de una forma comprensible y precisa y hacer que la lectura sea, por así decirlo, amena. En el caso de que se le haga muy pesada, obviamente está en su derecho de pararse aquí, aunque según mi no tan humilde opinión, sería un gran fallo por su parte.

De este modo, déjeme advertirle que cualquiera de mis profesores de incoherente me tildaría, cualquiera de mis compañeros por loca me tomaría y cualquier extraño, de mí se burlaría.

Espero que usted espante todo tipo de mala fama con una sonrisa en la cara y simplemente prosiga la lectura, pues así quizá logre escaquearse de la locura.

Melanie Flores Bernholz, 17.04.2020.